Cocinadecor es una empresa familiar de más de 40 años de historia dedicada a la venta de muebles de cocina, baño y armarios empotrados.

El paso de los años y el relevo generacional, así como la aparición de nuevos escenarios, han hecho necesario redefinir el modelo de negocio y adaptarlo a los nuevos tiempos; aumentado el mercado y los productos y buscando nuevas líneas de expansión.

Nuestra misión consiste en facilitar y orientar a los clientes particulares e intermediarios que vayan a realizar una obra de reforma en  Donostia-San Sebastián y en Guipúzcoa, en el equipamiento de muebles de cocina, baños y armarios empotrados de madera. Dando respuesta a las necesidades de éstos con un equipo de profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector, a través de diseños creativos de soluciones flexibles ejecutados con componentes modulares de gran calidad.

Gracias a la experiencia y a un crecimiento constante Cocinadecor busca ser la primera opción para todos aquellos clientes que deseen los mejores profesionales para la reforma de su vivienda así como los mejores muebles  para sus cocinas, baños y armarios empotrados.

Nuestro objetivo principal es alcanzar niveles de excelencia en la calidad y prontitud de los procesos de ejecución mediante un descenso en el número de incidencias. Perseguimos que la satisfacción de nuestros clientes genere una fidelización para los próximos años.